Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Enrique Pinti juzgó a L-Gante: “No le veo mucho talento”

Pinti vs L-Gante

El humorista, Enrique Pinti, generó polémica en las redes sociales después de cuestionar el camino a la fama de L-Gante. Comparó al músico con los artistas más prestigiosos del país y lo calificó como una “estrella repentina” sin talento.

La verdad que no le veo mucho talento. Cuando yo era chico, les veía talento a Antonio Tormo o a Ramona Galarza o a Alberto Castillo. Talento para meterse en el ambiente. Yo decía que no cantaban tan mal y que no desafinaban, a mis diez años. En cambio, a L-Gante no. Pero uno ya está grande y tiene otra sensibilidad”, criticó  el humorista, de 82 años, en diálogo con Mitre Live.

Leé también ¿Se reconciliaron L-Gante y Tamara Báez?

Sin embargo, le sorprendió la velocidad en la que L-Gante se hizo popular  y que este en boca de todos por sus temas y por la información que sale a la luz sobre su vida privada. Enrique Pinti aseguró que su fama es algo pasajero y expresó que “Siempre hubo estrellas repentinas. Había artistas que se hacían famosos por la radio, que eran mersas o grasas como puede ser hoy L-Gante. A mí él no me llega, pero de todas maneras yo tengo respeto por lo popular y no lo pongo en una carpeta negra”.

¿Quién es L-Gante?

El nombre real de L-Gante es Elián Ángel Valenzuela. Tiene 21 años y después del verano del 2021 saltó a la fama con el temaL-Gante RKT”. Rápidamente, el referente de la Cumbia 420, salió de cantar en su habitación para llenar estadios.

L-ganteEl día en el que Cristina Kirchner aconsejó escucharlo

“Les recomiendo que lo escuchen, con esa Conectar Igualdad que recibió en 2014 hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en Youtube”, dijo la vicepresidenta de la Nación durante la presentación del programa Conectar Igualdad Lomas en julio.

L-Gante manifestó que grabó su tema con la computadora del programa Conectar Igualdad. “Lo logré con lo que ella brindó. Creo que sirve mucho tener un ordenador inteligente para la persona que está interesada en algo y en progresar. Lo único que se podría corregir es saber bien a quién se le obsequia eso. Pero después muy bien, a mí me sirvió”, aseguró.

Sin embargo, aclaró que la consiguió intercambiándole su celular al verdadero dueño porque él no iba al colegio en la época que el Gobierno las repartía. L-Gante reconoció que siempre tuvo “alguna complicación en la escuela” y hoy esta intentando completar sus estudios secundarios.