Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Patricia Bullrich, polémica sobre la operación de CFK: "En los momentos difíciles se esconde"

Patricia Bullrich

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, realizó polémicas declaraciones sobre la histerectomía a la que se sometió hoy la vicepresidenta Cristina Kirchner y sugirió que eligió la fecha a propósito para no estar presente el día de las elecciones. 

En medio de la campaña electoral, Bullrich participó hoy de actividades en la provincia de Salta, donde se refirió a la reciente operación de la vicepresidenta. "Será que planificó la operación para no estar en el estrado cuando vea los números", comenzó dijo en referencia a un posible triunfo de la oposición el 14 de noviembre.

"Será que planificó la operación para no estar en el estrado cuando vea los números", dijo Bullrich sobre Cristina Kirchner.

"En todos los momentos difíciles Cristina Fernández de Kirchner no está, no estuvo, así que es una conducta. Eso nos esta avisando algo bueno para Juntos por el Cambio", continuó la titular del espacio que ganó las PASO en CABA y la Provincia de Buenos Aires.

Esta mañana la vicepresidenta se sometió a una intervención en el Sanatorio Otamendi, en la que le extirparon los órganos de su sistema reproductor. Finalizada la operación, se conocieron dos partes médicos que informaron una evolución favorable por parte de la funcionaria. En este sentido, se especula sobre su presencia en el cierre de campaña y el día de las elecciones.

Está pasando