Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Demoliendo paredes: el crossover de Charly García y Pink Floyd

El canal de Youtube Degenerate publicó un remix que junta dos canciones icónicas, una de Charly García y otra de Pink Floyd. El resultado es espectacular.

“Degenerate” es un canal que crea un contenido que hace algunos años hubiera sido imposible de realizar sin un equipo de sonido y que muchos habrían querido hacer: combinar a artistas de distintos estilos en una misma canción a través de mashups y remixes. En este caso, publicó "Another Fanky in the Wall", donde se mezclan los temas "Fanky" y "Another Brick in the Wall".

Otros trabajos del mismo canal son “De Wonderwall Ligera”, donde mezcla a Soda Stereo con Oasis; "Luz delito y las sirenas", donde mezcla al Indio Solari con Wos; "Me gusta marihuana, me gustas tú (feat. Eduardo Feinmann)", donde mezcla a Snoop Dogg con L-Gante y Manu Chao; o "Here comes el sol", donde mezcla al Pity Álvarez con Los Beatles.

El canal, que cuenta con 90.100 suscriptores, suele subir contenido todas las semanas. Si bien algunos videos tienen mayor repercusión que otros, quien esté del otro lado sin dudas logra un trabajo que deja a los amantes de la música totalmente satisfechos.

Está pasando