Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

¿Con Barracas Central vive el fútbol? Rodolfo De Paoli opinó sobre la polémica por los penales

Rodolfo De Paoli

Ernesto Tenembaum continúa opinando de un tema que está muy en boga por estas horas. ¿Hay favoritismo con Barracas Central? El conductor de ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? habló de su mirada respecto a las "ayudas" que pareciera recibir el equipo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia.

En Radio Con Vos, Tenembaum reprodujo el testimonio de Rodolfo De Paoli, el relator de la Selección en TyC Sport, acerca del tema cobros. "De los nueve penales que nos dieron, siete fueron penalazos. Incluso no me quedo corto si te digo que podrían haberle sacado una tarjeta roja a los infractores. Los dos penales que supuestamente no fueron, que son los de Ferro y Madryn, ¿sabés cómo terminó el partido? Cero a cero porque lo pateamos afuera, porque paradójicamente hay un Dios y no necesitamos de ningún penal para ganar los partidos".

Es de ciencia ficción el final. Está tan armado y tan bien armado, que queremos que Ferro esté un punto abajo faltando dos fechas (Rodolfo De Paoli).

Al mismo tiempo, le pegó a Ricardo Caruso Lombardi, a quien acusó de "rosquear" en contra de la AFA para quedarse con el gremio de la asociación de técnicos. "Como le dijo que no en su momento Chiqui Tapia, lo que quiere hacer es escupir el asado para todos lados", sentenció De Paoli.

El relator aseguró irónico: "Es de ciencia ficción el final. Está tan armado y tan bien armado, que queremos que Ferro esté un punto abajo faltando dos fechas", confió y se preguntó: "¿En serio creen que está todo tan entongado?".

Sobre todo este escándalo, Ernesto Tenembaum opinó que "está muy bien que se discuta" y que este debate "va a generar que haya un final abierto". "Barracas Central lo va a tener que ganar bien. No puede haber un penal que no fue o que no le cobraron al equipo contrario. Si no lo ganan bien va a haber un escándalo muy fuerte".

"Hay cinco o seis árbitros que se equivocan siempre para el mismo lado", valoró Gustavo Grabia con respecto a este asunto. Asimismo, destacó que las equivocaciones van para "los equipos del poder".