Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Tecnología

Los cambios que se vienen en el logo de WhatsApp

WhatsApp, el servicio de mensajería más utilizado en el país, anunció un nuevo cambio en su imagen que pronto podrá verse en todas las pantallas de los celulares de sus usuarios y también en su versión móvil.

Esta novedad se relaciona con la decisión de Mark Zuckerberg de reemplazar Facebook por "Meta" con la intención de que la red social se mezcle con la realidad aumentada. "Metaverso" implementa nueva tecnología y se enfoca en concebir estas redes sociales como "espacios virtuales donde puedes crear y explorar con otras personas que no están en el mismo espacio físico que tú", según expresó el empresario.

  "Nuestra convicción con la privacidad y seguridad permanece sin cambios"  twitteó el CEO de WhatsApp, Will Cathcart.

En sintonía con este cambio, la aplicación de mensajería reflejara en su interfaz estos cambios y ya no tendrá la palabra "Facebook" en la parte inferior de la pantalla, sino que será reemplazado por la palabra "Meta". La actualización en el logo ya está disponible para  los usuarios que utilicen la actualización de WA Beta para Android 2.19.331, pero pronto lo podrán ver en todas las pantallas.

WhatsApp forma parte del gigante tecnológico desde Octubre de 2014 y para adquirir esta empresa Mark Zuckerberg tuvo que pagar 22.000 millones de dólares.

El CEO de WhatsApp, Will Cathcart, aseguró en su cuenta oficial de Twitter que con estas actualizaciones se compromete junto  su equipo a seguir trabajando  "para explicar a nuestros más de dos mil millones de usuarios que nuestra convicción de su privacidad y seguridad permanece sin cambios".

Mark Zuckerberg ante el Congreso de Estados Unidos.

Luego de dejar atrás el escándalo de Cambridge Analytica por el que tuvo que comparecer ante el Congreso de Estados Unidos, Mark Zuckerberg continua expandiendo su negocio que crece sin límites más allá de las fronteras nacionales. 

Está pasando