Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Floresta: impresionante incendio en una galería comercial

Floresta

Algunas dotaciones de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires combaten desde esta mañana un incendio en una galería ubicada en Floresta, y se encuentran más de 15 ambulancias para dar asistencia, según informó la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires.

"El incendio está muy activo, hay muchas llamas", expresó Alberto Crescenti, director del SAME.

El incendio arrancó aproximadamente a las 7 de la mañana en un local en la calle Bogotá al 3300, en Floresta. Los bomberos trabajan en las calles Bogotá y Concordia, donde hay acceso al centro comercial.

En este sentido, no hubo evacuaciones en los edificios cerca del incendio, pero se dio la orden de cerrar las ventanas "por el denso humo que hay en la zona".

Crescenti afirmó que, hasta el momento, no hay ningún herido y se desplegaron 15 ambulancias en la zona. "Hay un edificio solamente en la esquina, el resto son todos comercios y depósitos así que ese es el mayor problema", explicó..

En este sentido, no hubo evacuaciones en los edificios cerca del incendio, pero se dio la orden de cerrar las ventanas "por el denso humo que hay en la zona".

Desde las 9 que los Bomberos de la Ciudad luchan contra el fuego en los locales, por el frente y contrafrente. Además atacan con varias líneas en el interior de los locales, sobre ropa y mobiliarios. En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede ver al equipo de bomberos tratando de apagar el incendio entre muchas cenizas, humo y fuego.

[fvplayer id="406"]

Está pasando