Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

De cara a las elecciones, Leandro Santoro volvió a cargar contra la derecha y apuntó a Larreta

Leandro Santoro

Las elecciones 2021 están a la vuelta de la esquina y en ese contexto, Leandro Santoro, candidato a diputado por el Frente de Todos, en Ciudad de Buenos Aires dialogó con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?.

"La idea de que el mercado no tiene que tener ningún tipo de regulación es un abuso a la libertad individual", manifestó el dirigente del Frente de Todos. Por otra parte, Santoro apuntó contra los partidos de centroderecha: "Hay una necesidad de simplificar todo para que el ciudadano lumpen entienda. La derecha avanza a medida que se simplifican las cosas".

Larreta construye su carrera política sin hablar de política y mostrándose como un gestor.

"Cuando Horacio Rodríguez Larreta plantea que es necesario regular monopolios porque hay abusos de la posición dominante, uno se sorprende. Pero ese es un Larreta. Después tenés otro que construye su carrera política sin hablar de política y mostrándose como un gestor. Ese es un error del sistema político, ni siquiera se lo imputo a él", valoró el hombre formado en el radicalismo.

Leandro Santoro
Leandro Santoro, una de las apuestas del Frente de Todos.

"Sin capital no hay sociedad", garantizó el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires. Al mismo tiempo, también cargó "contra los monopolios" y se despegó de Horacio Rodríguez Larreta, a quien definió como un "desarrollista".

"Sin mercado, sin empresa constructora y sin capital no hay sociedad. Una cosa es la gestión y otra es la discusión acerca de qué vamos a hacer en el futuro con eso", le respondió Santoro al panel de YAQPA y agregó: "Todos sentimos insatisfacciones, pero el tema es como uno canaliza esa insatisfacción".

Está pasando