Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Quiso homenajear al Diego y le salió mal: el insólito tuit que Christian Martin tuvo que borrar

Christian Martin

Christian Martin, periodista deportivo, quiso homenajear a Diego Maradona en el día de su cumpleaños, pero las redes sociales malpensaron este saludo y tuvo que borrar el tuit inmediatamente.

Resulta que el exjugador de rugby publicó en sus redes sociales una imagen del cielo y escribió un par de emojis en referencia al cumpleaños de Maradona. A pesar de esto, no se percató de que en la foto aparecían un par de líneas, y sus seguidores pensaron que el periodista estaba siendo irónico.

Para todos los opinólogos: la otra foto la había subido sin realmente darme cuenta que podía relacionarse con otra cosa que no era el cielo celeste y blanco.

Frente a esto, muchos usuarios insultaron a Christian Martin por su polémico tuit y no tuvo otra opción que borrarlo para evitar que se armara un escándalo. Sin embargo, la foto se hizo viral en todas las redes sociales.

Te puede interesar: Se picó entre Paoloski y el periodista Christian Martin

En este sentido, el periodista salió a dar explicaciones en Twitter: "Para todos los opinólogos: la otra foto la había subido sin realmente darme cuenta que podía relacionarse con otra cosa que no era el cielo celeste y blanco. Por eso la cambié. Error involuntario. Siempre tuve y tendré un gran cariño y respeto por Diego. 10??".