Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

¡Máxima preocupación en el PSG! Lionel Messi pegó el faltazo al entrenamiento

Lionel Messi PSG

Lionel Messi faltó este jueves al entrenamiento del PSG. Se trata del último antes del encuentro de este viernes ante Lille por la Ligue 1 de Francia. Otro que no estaría para el partido es Kylian Mbappé, sufre una infección otorrinolaringológica.

La principal preocupación por la ausencia de La Pulga fue la falta de un comunicado oficial por parte de la entidad parisina. En principio, el futbolista argentino no tenía problemas físicos de los que preocuparse, pero lo concreto es que hoy no estuvo en el césped en el Camp des Loges.

Mbappé Messi PSG
Mbappé ausente: ¿Messi también?

El encuentro que el equipo de París jugará ante Lille en el Parque de los Príncipes se jugará sin Achraf Hakimi y Marco Verratti, ambos sancionados. Leandro Paredes, por su parte, sigue recuperándose de su lesión en el muslo y Sergio Ramos aún no pudo insertarse en los entrenamientos grupales producto de sus problemas físicos, por los cuales no pudo hacer su debut oficial.

En este contexto se espera que Mauricio Pochettino eche luz sobre la ausencia de Messi en la conferencia de prensa que brindará a las 9 (hora de la Argentina), a partir de lo cual quedará definido si el rosarino estará o no mañana ante el Lille.