Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Mauricio Macri llegó a Dolores para declarar por la causa de espionaje

mauricio macri

El ex presidente Mauricio Macri partió esta mañana a Dolores para declarar en la causa donde está imputado por presunto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan. Debia presentarse a las 12 del mediodía, sin embargo, arribó cerca de las 10:30.

Debido a que hará algunas paradas en el camino, salió de su quinta en Acasusso a las 7.49 de la mañana. Uno de los lugares en los que hará una intervención es Plaza Castelli, donde se espera que dé un discurso en un palco montado en un camión.

El ex presidente Mauricio Macri partió esta mañana a Dolores para declarar. Uno de los lugares en los que hará una intervención es Plaza Castelli.

Esto es porque se invitó a una movilización masiva para acompañar al ex mandatario en su declaración. También se difundió que llevaría 400 micros hasta Dolores para contar con la compañía de militantes de Juntos por el Cambio.

Luego de no presentarse a declarar semanas atrás cuando el juez Martín Bava lo citó; ahora Macri se hará presente. De todas formas, el dirigente ya adelantó por diversos medios que rechazará las acusaciones e insistió en que no espió a nadie.

Se prevé que, a la salida, el expresidente se suba a un palco montado sobre el acoplado de un camión en la Plaza Castelli para dar un discurso en el que asegurará que es víctima de una persecución política por parte de la Justicia.