Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Cristiano Ronaldo será padre de mellizos argentinos

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su novia, la argentina Georgina Rodríguez, anunciaron este jueves que serán papás de gemelos. En 2022, la familia pasará de tener seis integrantes a ocho. La modelo e influencer nacida en Buenos Aires cursa un embarazo de 12 semanas.

“Encantado de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte bendito”, postearon ambos integrantes de la pareja en sus cuentas de redes sociales. De esta manera, CR7 ampliará su familia, actualmente conformada por Cristiano Ronaldo Jr., Eva y los mellizos Mateo, y Alana Martina, que llegaron en 2017.

https://www.instagram.com/p/CVk29cSI-2E/

“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, declaró durante una reciente entrevista a la revista española Hola.

Georgina Rodríguez, la piba argentina que enamoró a Cristiano Ronaldo

La joven modelo partió de su pueblo, conquistó a Cristiano Ronaldo en la ciudad española de Madrid y ahora deslumbra al mundo. Georgina nació en Buenos Aires en 1994 y construyó una imperial carrera como modelo e influencer. En 2016 conoció a CR7 en la tienda de ropa donde trabajaba. Su particular historia y por qué no quiere hablar de su familia.

Rodríguez tiene una historia que para muchos es fascinante, por eso concede pocas o casi ninguna entrevista. “Prefiero no hablar de mi familia”, sentenció en una de esas charlas.

https://www.instagram.com/p/CRoxgYWnPZo/

Hija de un particular exfutbolista y DT argentino, un día huyó de Jaca, el pueblo español al que se mudaron sus padres. El destino fue Madrid, donde conoció a CR7 en el local de ropa donde trabajaba y fue amor a primera vista. “No quiero que esta entrevista sea tan intensa”, contestó.

Está pasando