El papa Francisco recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

En sintonía con las recomendaciones que apuntan a una tercera dosis para lograr mayor eficiencia contra el coronavirus, el papa Francisco recibió la aplicación de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.

Así lo confirmo Matteo Bruni, vocero papal, en un comunicado. “En la segunda mitad de octubre, la Dirección de Sanidad e Higiene del Estado de Ciudad del Vaticano ha iniciado la suministración de la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, dando prioridad a los mayores de sesenta años y a las personas frágiles”.

El papa Francisco recibió la aplicación de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19. Lo confirmó Matteo Bruni, su vocer, en un comunicado.

Tal como señaló, se inició una campaña de inmunización a mayores de 60 años y personas con problemas de salud. En la Ciudad del Vaticano habían reservado cerca de 10.000 vacunas de Pfizer para su plan de vacunación.

De esta manera, el sumo pontífice tuvo que esperar alrededor de ocho meses para completar el esquema de tres dosis, dado a que la segunda la había recibido el pasado 3 de febrero. Fue una de las primeras personas en ser inmunizada.

Compartir en redes

Comentar