Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

Qué dijo Mark Zuckerberg tras la filtración de los Facebook Papers

mark zuckerberg

En uno de los mayores escándalos que vivió Facebook desde que surgió, aparecen nuevos capítulos en la filtración de documentos y archivos que indicarían que la empresa prioriza sus ingresos por sobre la seguridad de los usuarios.

Una ex empleada, Frances Haugen, filtró informes externos que demostraban esto y amplió su denuncia en la Justicia. Otro ex empleado se sumó a la polémica y compartió documentos en la misma línea, lo que se nombró “Facebook Papers”.

De estos archivos se desprende que la empresa ignoró “crónicamente” las alarmas internas graves y que se permiten discursos de odio a nivel internacional, ya que hace crecer a la plataforma.

Una ex empleada, Frances Haugen, filtró informes externos que demuestran que se permiten discursos de odio a nivel internacional, ya que hace crecer a la plataforma.

En efecto, desde Facebook les hablaron a sus inversores para llevarles tranquilidad acerca de la cantidad de ganancias que siguen haciendo. Según reportaron, dentro de los tres meses terminados en septiembre tuvieron ingresos por US$ 29.000 millones. Esto implica un 35% más que en el mismo período del año anterior.

En medio de una de las crisis más grandes que vivió la empresa, registró casi US$9.200 millones en ganancias, un 17% más que el año anterior.