Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

NBA: Campazzo se la pudrió a Ricky Rubio en la derrota de los Nuggets

NBA Facundo Campazzo Ricky Rubio

Facundo Campazzo volvió a ver acción con sus Denver Nuggets en la derrota frente a Cleveland Cavaliers por la tercera fecha de la NBA. ¿La nota del partido? La dio su encontronazo con el base español Ricky Rubio. ¡Mirá!

Los Nuggets arrancaron la temporada con un 2-0, sin embargo los de Colorado conocieron la derrota este lunes en el Ball Arena frente a unos Cavaliers que pintan colistas durante todo el año: el resultado fue de 99-87. Facu Campazzo, empezó en buena estado de forma, pero concluyó su actuación con un áspero cruce físico y verbal con Rubio.

¿Qué ocurrió? Faltando casi 3 minutos para el desenlace del tercer cuarto, Rubio se preparaba para tomar un triple desde la esquina. Campazzo fue en su marca, y lo detuvo con falta. Además de un manotazo que al español no le gustó nada. El brazo no llegó a tocar la pelota y continuó cuando lo bajaba, hasta la zona abdominal. Ambos recibieron faltas técnicas por el encontronazo.

 

Desafiantes, quedaron frente a frente, chocándose las narices en el medio del Ball Arena, diciéndose cosas por lo bajo. Posiblemente hayan quedado reminiscencias de otros duelos -se enfrentaron varias veces a nivel de selecciones en torneos FIBA-, en los que Rubio salió victorioso (Juegos Olímpicos de Río 2016 y la primera rueda de Tokio 2020, además de la final del Mundial de China 2019).

Los dos fueron suplentes. Rubió sumó 7 puntos y 8 asistencias; Campazzo, 3 y 3, respectivamente. El resultado final, como cada vez que se enfrentaron con sus selecciones, favoreció al español.