Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

El día que Martín Tetaz le robó el auto al papá y casi choca

Tetaz

En medio de la entrevista a Martín Tetaz para la sección "Mejor Candidato del Mundo", en Mejor País del Mundo, el candidato reaccionó a un audio de su hermano donde contaba una divertida anécdota.

Al momento de reaccionar al audio de alguien cercano, a Tetaz le tocó escuchar a su hermano Gastón, quien contó una anécdota de su adolescencia. "Martín tendría 15 años y yo 13, estábamos de vacaciones en Valeria del mar y el estaba aprendiendo a manejar. Nuestro papá se va a adormir la siesta y Martin me dice de ir a dar una paseo con el auto", comenzó contando Gastón Tetaz.

"Encaramos para el lado de Cariló. Saliendo de Valeria se entusiasma, empieza a acelerar, las calles son irregulares, de tierra, y en una pequeña curva el auto se descontrola y empieza a ir de cola para un lado y para otro. A los 20 metros lo logra frenar, le pasamos raspando a un auto. El hombre se baja indignado, se acerca para insultarnos y cuando ve que era dos chicos se enojo peor y dijo que iba a llamar a la policía", continuó el relato.

Chicos, no lo hagan en sus casas. No le roben el auto a papá y mucho menos si no tienen carnet de conducir porque las consecuencias pueden ser durísimas", dijo Tetaz al escuchar la anécdota.

"Martin trabajaba en un balneario, conocía la zona, y entonces me dice que conocía un lugar donde nos podíamos escapar. Encontramos el lugar, pero cuando estábamos por pasar a Valeria el auto se encaja. Se acerca un hombre, nos ayudó, y de forma casi clandestina logramos pasar a Valeria. Papá nunca se enteró", finalizó el hermano de Tetaz.

Al escuchar la anécdota, el candidato de Juntos por el Cambio felicitó a Diego Iglesias por la producción del programa y agradeció la sorpresa: "Chicos, no lo hagan en sus casas. No le roben el auto a papá y mucho menos si no tienen carnet de conducir porque las consecuencias pueden ser durísimas".

Está pasando