Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cuántos días más de calorcito vamos a tener

Calor Ciudad de Buenos Aires

El calor vino y parece que no tiene pensado irse, pero no lo decimos nosotros. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicaron que para esta semana se esperan temperaturas máxima de entre 28 y 33 grados en Ciudad de Buenos Aires y alrededores. De esta manera, estaríamos en presencia del primer "veranito" de la primavera.

Pero si te gustan las altas temperaturas tenés que saber que no todo es para siempre. Este domingo, el clima volvería a ser templado. Sin embargo, aún no hay señales lluvia, el viento podría hacer de las suyas de nuevo durante la semana para alterar la temperatura sin precipitaciones.

Calor Verano Sol
Se vienen las primeras sesiones de sol al aire libre.

En principio, el SMN pronosticó una jornada con cielo algo nublado durante la mañana y despejado a la tarde para el martes 26 de octubre, y una temperatura de entre 17 y 33 grados.

Cómo sigue la semana según el Servicio Meteorológico Nacional

Para el miércoles se anunció un cielo algo nublado y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 32 grados de máxima que podrían dar lugar a las primeras sesiones de bronceado al aire libre teniendo en cuenta que las autoridades porteñas permiten al público deambular por la calle sin barbijo siempre que se pueda mantener la distancia social correspondiente.

El jueves pronosticaron una máxima de 31 grados y una mínima de 21, y un cielo nublado. Pero las probabilidades de lluvia seguirán en un 0%, al igual que el viernes de esta semana.

Recién el sábado 30 habrá un 10% de probabilidad de lluvia durante todo el día, y entonces sí bajará la temperatura, pero a un rango de entre 28 y 19 grados. El domingo volverá el clima primaveral con una máxima de 25o y una mínima de 16o.

Está pasando