Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Elecciones 2021: Tolosa Paz dio su mirada sobre el futuro del Frente de Todos

Victoria Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz, candidata del Frente de Todos, sabe que las elecciones legislativas están a la vuelta de la esquina. Es por eso que la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires no perdió oportunidad para dar su mirada sobre el futuro del país.

Como gran optimismo, Tolosa Paz está convencida "que por supuesto se puede revertir" la situación el cachetazo electoral de las PASO. "En un escenario que es diferente a todos. A nuestro frente político le ha tocado tener siempre elecciones intermedias en las que perdió, pero nunca vivimos una votación en pandemia con un nivel de ausencia tan notorio y marcado”, remarcó.

A nuestro frente político le ha tocado tener siempre elecciones intermedias en las que perdió.

“En ese momento (septiembre) todavía existían medidas de protección con restricciones en ramas y sectores que estaban cerrados. La cultura, los teatros, los espectáculos, las escapadas de fin de semana. Claramente hay otra realidad”, valoró la candidata del oficialismo sobre las primarias.

En dialogo con C5N, Tolosa Paz aseguró que “lo más interesante" no es qué va a pasar el 14 de noviembre, "sino cómo impactan las medidas (del Gobierno) de manera positiva dentro de cada uno de los hogares”.

Qué pasará con el futuro del oficialismo, según Tolosa Paz

La diputada vaticinó que “el Frente de Todos va a recomponer un lugar en términos de cantidad de diputados”. Al mismo tiempo manifestó: “Tener mayor presencia en esas bancas para poder, obviamente, avanzar con sus objetivos. Que es poner a la Argentina nuevamente de pie”.

Además, la dirigente aprovechó para cuestionar a la oposición y recordó que “el otro día escuchaba hablar de la inseguridad a la ex gobernadora bonaerense (María Eugenia) Vidal, que eligió irse de la Provincia y nos dejó a (Diego) Santilli, que no puede ni siquiera explicar cómo siendo candidato en la Provincia se sigue presentando ante la Corte para quitarle al distrito el Fondo de Seguridad”.

Elecciones 2021
Las elecciones 2021 marcarán las pautas del futuro en nuestro país.

“Estas son las contradicciones que a nosotros nos tiene acostumbrados Cambiemos, pero que muestra a las claras las diferencias entre los dos espacios. ¿Qué es lo que queremos nosotros? Mejorar claramente la elección para poder avanzar en lo que vinimos a hacer”, insistió.

Asimismo, Tolosa Paz aclaró que tiene la “esperanza puesta” no solo en dar vuelta el resultado de los comicios, sino también “en que el Gobierno va a poder transitar de cara al 2022 una economía que va siempre hacia arriba”.

Está pasando