Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Salah y el Liverpool barrieron al Manchester United de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

En un partido histórico, Liverpool goleó 5-0 al Manchester United de Cristiano Ronaldo en Old Trafford, por la fecha 9° de la Premier League.

El elenco de Jürgen Klopp arrasó con su descolocado rival que pese a contar con estrellas de la talla de Ronaldo, Cavani  y Pogba, no encuentra un buen nivel en la Premier League. Así, solo en el primer tiempo, el Liverpool le marcó cuatro goles a los "Diablos Rojos", cuyos hinchas empezaron a abandonar el estadio en el entretiempo.

Y es que el Liverpool fue  una tromba. Ya a los 4 minutos ganaba con gol de Keita y a los doce había ampliado a través de Diogo Jota. Entonces vino la aparición de su gran figura: Mohamed Salah, quien marcó los tres goles que restan.

En el segundo tiempo, preso de la desesperación, Paul Pogba le metió una plancha criminal a Naby Keita que le costó la expulsión. Tras la expulsión del seleccionado francés, la deserción de los hinchas se volvió masiva.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1452317319892508676

Con este resultado, Liverpool quedó segundo con 21 unidades, a una del Chelsea, puntero del certamen. Manchester United, en tanto, cayó a la séptima posición y empieza a distanciarse de la zona de los equipos que pelearán por la Premier League.

Está pasando