Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

PSG y Olympique de Marsella empataron sin goles en el reencuentro de Messi y Sampaoli

Lionel Messi y Jorge Sampaoli, capitán y DT del seleccionado argentino durante la frustrada experiencia en el pasado Mundial Rusia 2018, se reencontraron hoy dentro de un campo de juego en la visita del Paris Saint Germain al Olympique de Marsella.

En el clásico de la undécima fecha de la Ligue 1, los equipos empataron sin goles. PSG, líder de la Ligue 1 con 28 puntos, terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor marroquí Achraf Hakimi (ST 12m) por revisión del VAR en la infracción que le cometió al delantero Dimitri Payet.

En el primer tiempo, el VAR anuló dos goles, uno para cada uno. El arquero del Marsella, el español Pau López, ahogó el grito de gol de Messi, quien sin marcas cabeceó en plena área chica.

Desde la expulsión de Hakimi, PSG se replegó y Marsella no supo aprovechar algunas situaciones. La más clara la tuvo el estadounidense Konrad De la Fuente, mano a mano con el arquero costarricense Keylor Navas, pero su definición resultó fallida.

A los 27 minutos, un intruso frustró un ataque de PSG, cuando Messi llevaba la pelota. De inmediato, la seguridad entró al campo y retiró a la persona que intentaba abrazar al crack rosarino.

Con este empate, PSG llegó a los 28 puntos y Marsella, en el cuarto puesto, sigue a diez de diferencia.

Está pasando