Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Gollan dijo que los empresarios que se oponen a los precios congelados "juegan en contra de sus intereses"

daniel gollan

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Gollan habló sobre la tensión entre los empresarios de las alimenticias y el gobierno por el congelamiento de precios: "Si vuelve un gobierno liberal, estás empresa van a perder", explicó.

En conversaciones con FM La Patriada, el candidato a diputado nacional Daniel Gollan se refirió a la posición de los empresarios de las alimenticias en torno al congelamiento de precios que lleva adelante el gobierno nacional. “Vuelven a jugar en contra de sus intereses. Si vuelve un gobierno liberal, estás empresa van a perder. Son proyectos políticos que achican el mercado intento y abren las exportaciones”, observó.

En la misma línea, agregó : “Son empresas que paradójicamente se expandieron mucho entre 2003 y 2015, que en el macrismo les fue mal y que en 2020 y 2021 tuvieron muy buenos balances. No se explican de ninguna manera, desde el punto de vista de los costos, estos aumentos”.

Tenemos que evitar a toda costa el uso de la fuerza, que ya sabemos que cuestan vidas", Gollan sobre el conflicto mapuche.

El exministro de Salud bonaerense también habló del conflicto con la comunidad mapuche en Río Negro: “Hay que trabajar para darles una respuesta a estos reclamos históricos”, señaló y precisó: "Tenemos que evitar a toda costa el uso de la fuerza, que ya sabemos que cuestan vidas, y buscar el camino del diálogo".

Para finalizar, se mostró optimista respecto a dar vuelta el resultado de las PASO: "Los ciudadanos que no fueron a votar son muchos. Creemos que en noviembre vamos a tener mayor participación y que va a ser una elección diferente", expresó.

Está pasando