Vuelve “Carne!”, el festival de parrillas para los fanáticos del asado

Si el clima acompaña, este fin de semana regresará el festival “Carne!”, una propuesta para los fanáticos del asado y la parrilla. Como en ediciones anteriores, se realizará en el Hipódromo de Palermo.

La intención es disfrutar de comidas y conocer sobre los distintos cortes y tipos de cocciones de la carne. Habrá más de 25 stands y foodtrucks que también ofrecerán propuestas dulces, vinos, coctelería, cerveza artesanal, empanadas, quesos y embutidos.

Este fin de semana regresará el festival “Carne!”, una propuesta para los fanáticos del asado y la parrilla. Habrá más de 25 stands y foodtrucks.

La cita será los días 23 y 24 de octubre, de 12 a 00 horas y con acceso libre y gratuito. Si llueve, se reprogramará para los días sábado 30 y domingo 31 de octubre.

En ediciones anteriores, el evento contó con la asistencia de más de 40.000 personas. Carne! es parte de BA Capital Gastronómica, un proyecto del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca potenciar a esa jurisdicción en gastronomía.

Compartir en redes

Comentar