Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Un periodista de Crónica fue asaltado por dos "viudas negras"

Gastón Samá

Gastón Samá, periodista y conductor de Crónica, fue asaltado brutalmente por dos "viudas negras" que lo drogaron y le robaron plata, tarjetas de crédito, su celular, una computadora, sus anteojos y las llaves del departamento.

El periodista salió con sus amigos a un bar ubicado en Palermo, donde dos chicas empezaron a hablar con él aproximadamente a las cuatro de la mañana del sábado, mientras estaba solo.

"Ellas me coquetearon, me acariciaban y tomaron del trago que tenía en la mano, después tomé yo", explicó el periodista y agregó "Salimos a la calle y me abrazaban. En ese momento ya tenía recuerdos vagos de lo que pasó".

Por otro lado, Gastón confirmó que había tomado un vaso con agua en su casa que "tenía como un olor a anestesia de dentista".

"Recuerdo que íbamos en un taxi y que estaba en mi casa, con la televisión prendida con música, yo tirado en la cama y una de las chicas encima mío dándome de tomar. Perdí la consciencia y me desmayé", continuó el periodista.

"Me desperté seis horas después, me habían robado, estaba encerrado y desnudo, con un preservativo puesto y otro tirado en el piso. Me faltaba plata, las tarjetas de crédito, los anteojos, el celular, computadoras, ropa, el DNI y las llaves del departamento", reveló Sama, que además declaró que tardó en darse cuenta de lo que había pasado.

Antes del asalto, el conductor de Crónica se sacó una foto con ambas viudas negras que pudo mandar a un grupo de amigos, pero es muy complicado reconocerlas ya que las dos chicas estaban con barbijo.

Por otro lado, Gastón confirmó que había tomado un vaso con agua en su casa que "tenía como un olor a anestesia de dentista". Por último, Sama reconoció: "Pasó un par de días hasta que comprendí que me drogaron y me robaron".

Crónica

Está pasando