Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Roberto Feletti: “¿El trabajador no tiene derecho de tomarse un vinito?”

roberto feletti

Desde que se anunció la medida que congelará los precios de 1432 productos por 90 días, no dejan de aparecer críticas y justificaciones a la decisión. El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, habló una vez más sobre la decisión.

Entre las disputas que surgieron apareció el rechazo de algunos porque dentro de la lista aparecían varias bebidas alcohólicas. En diálogo con Nancy Pazos en el programa Ruleta Rusa por la radio Rock and Pop, Feletti fue tajante al respecto.

¿Los trabajadores no tienen derecho a tomarse un vinito en las fiestas? La política alimentaria no es sólo arroz y fideos, en la Argentina el consumo es diversificado y hay que asegurar el acceso”, dijo el funcionario.

¿Los trabajadores no tienen derecho a tomarse un vinito en las fiestas?".

Entre los productos que aparecen se encuentran  42 variedades diferentes de vino, 4 de fernet, 23 de cerveza, 8 licores y espirituosas y 7 aperitivos con alcohol.

Otro de los problemas fue el debate en torno al desabastecimiento. Además de algunos empresarios, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta había manifestado que el congelamiento termina en desabastecimiento.

El secretario de Comercio apuntó directamente contra él y le contestó: "Promover el desabastecimiento es un delito".