Qué dijo Sampaoli sobre Messi en la previa del Olympique-PSG

El ex director técnico de la Selección Argentina y actual entrenador del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, habló en la previa del partido que su equipo disputará ante el PSG y se refirió a su relación con Lionel Messi.

“Con respecto a Leo, no he tenido contacto con él. Solamente en el tiempo que compartimos el vestuario”, afirmó, dejando en claro que no hubo un vínculo más allá de su paso por la Selección Argentina.

“Creo que no me tocó lamentablemente un contexto para disfrutarlo un poco más. Verlo de nuevo en la cancha es una alegría y enfrentarlo es una dificultad porque tiene la capacidad de dañarte en el momento que no lo esperas”, agregó Sampaoli.

“Sabemos muy bien que ese tipo de jugadores, siendo el mejor del mundo, es muy difícil de controlar. Pero bueno, será cuestión de minimizar las capacidades individuales del rival desde nuestro juego. Intentar tener la posibilidad de que él esté muy lejos del arco nuestro en muchos tiempos del partido, porque estando cerca sabemos la particularidad que tiene”, consideró.

Para cerrar, se refirió a sus ex dirigidos:  “Particularmente hoy lo que me preocupa es preparar en el poco tiempo que tengo a mi equipo. Saber que hay que hacer un partido extremadamente competitivo y de mucha apreciación táctica relacionada al poco tiempo que tenemos después del partido de Lazio. No hay tiempo para recuerdos, sólo hay tiempo para presentes”.

Compartir en redes

Comentar