Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

¿Se va o se queda? Sergio Berni adelantó su futuro en el Frente de Todos

Sergio Berni

El ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni estuvo en Mejor País del Mundo y se refirió  los trascendidos que aseguran que se iría del Frente de Todos.

" En el Frente de Todos abrevan partidos con diferentes estructuras y siempre hay discusiones internas pero estamos enfocados en revertir el resultado de las PASO", señaló Sergio Berni y agrego: "Yo estoy cómodo dentro del espacio mientras pueda expresar lo que siento".

Consultado acerca de su posible ida del frente de Todos, el ministro explicó que la posibilidad tiene que ver con, un discusión que está dando la agrupación política de la que forma parte. " Va a resolverse el 20 de noviembre de acuerdo a lo que resulte del debate con los compañeros con los que comparto todo los días".

 Va a resolverse el 20 de noviembre de acuerdo a lo que resulte del debate con los compañeros con los que comparto todo los días" (Sergio Berni).

Berni manifestó que desde su agrupación quieren dar la discusión respecto a la "representación política". "Hay necesidades de competir libremente en las elecciones y eso es una frustración para nuestros militantes", recalcó.

A su vez, el ministro aseguró que tiene un "gran respeto" por Axel Kicillof y reconoció que el gobernador "se cargó la responsabilidad de gestionar uno de los lugares más complicados del planeta".  Por otro lado señaló que con Máximo Kirchner tienen una relación de más de 30 años de trayectoria en el mismo lugar. " Es intrascendente la discusión que tuvimos en el bunker", expresó.

Para finalizar, y frente a los rumores que decían que se había reunido en privado con Cristina Kirchner, Berni negó el trascendido y se mostró confiado en revertir el resultado de las PASO.

Escuchá la entrevista completa acá:

 

 

Está pasando