Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Salud

La OMS alertó sobre el aumento de casos de Covid en Europa

Europa pandemia

A contramano de lo que está sucediendo en Argentina, donde parece vislumbrarse una salida de la pandemia, en Europa las cosas volvieron a complicarse y la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió sobre esto.

En su informe semanal, alertaron sobre el aumento de casos de coronavirus en Europa. El alza en la última semana fue del 7% y esto se mantiene de manera sostenida desde hace al menos tres semanas.

En Europa las cosas volvieron a complicarse y la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió sobre esto. El alza en la última semana fue del 7%.

Según especificaron, los países más afectados por esta situación son Reino Unido, Rusia y Turquía. En cambio, en África y la región del Pacífico Occidental hubo una caída, mientras que en América y Medio Oriente se mantienen en números similares.

En ese sentido, Europa volvió a erigirse como el centro de la pandemia y para la OMS es el continente donde debe ponerse toda la atención, ya que esta es la tercera semana consecutiva en la que se identifica un aumento en las infecciones.

Está pasando