Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Cultura & Espectáculos

Graciela Alfano defendió a la China Suárez: "El responsable del engaño es Mauro Icardi"

Graciela Alfano se metió en el escándalo del año. En su cuenta de Twitter, la exvedette defendió a la China Suárez: “Estoy con vos y con toda mujer acosada de esta horrible forma”.

En el día de ayer, Wanda Nara salió a responder el descargo que la China hizo en su cuenta de Instagram .“Yo no comencé ni provoqué esta situación”, había dicho Suárez, quien aseguró que se sintió engañada ya que Icardi le había insinuado que estaba separado. Furiosa con este descargo, Wanda contraatacó: “De mi familia me encargo yo. De las putitas, la vida misma”.

La respuesta de Grace

Al leer este intercambio, Graciela Alfano reaccionó y publicó una serie de tweets defendiendo a la ex Casi Ángeles. “Qué todavía una mujer llame putita a otra en esta época habla más de ella que de vos. El responsable del engaño es él. Los responsables del fracaso matrimonial son ellos. No vos”, escribió en un hilo donde arrobó a la actriz.

El responsable del engaño es él. Los responsables del fracaso matrimonial son ellos. No vos" (Graciela Alfano).

En la misma publicación, la exvedette atacó a todos los que criticaron a la China tanto en redes como en la TV: “Fiscales de camas sin juzgados, defensores de una moral barata y caduca, analistas de patologías humanas sin formación germinan como malezas”.

Alfano también analizó que este revuelo parece estar sacado de “la Edad Media”. Para argumentar esta postura, enumeró: “Eugenia apedreada como en el siglo I. Icardi endiosado por ‘comerse’ semejante ‘carne’. Wanda llorando como mi bisabuela cuando el nono la ‘cuerneó'. Los paparulos de siempre prejuzgando, juzgando y sojuzgando”.

Dejemos de buscar culpables para no ser responsables de nuestras acciones” (Alfano)

Para sintetizar su postura, la exvedette resumió todo el escándalo en dos puntos. Primero, sostuvo que “nadie roba un marido (o mujer)”. Y reiteró que “nadie destruye un matrimonio”: “Al matrimonio lo destruyen los responsables de construirlo, que son los cónyuges. Dejemos de buscar culpables para no ser responsables de nuestras acciones”.

Grace contra Wanda

No es la primera intervención de Alfano en esta cuestión. Ayer, la exvedette también utilizó la red social del pajarito para dejar claro su opinión sobre el escándalo.

"Si #wandaicardi desprecia a las personas que avanzan sobre una persona casada, porqué se casó con uno?
#Paradoja", twitteó, junto a la famosa foto de Wanda, Maxi López y Mauro Icardi, cuando los primeros dos aún eran pareja.

https://twitter.com/iconoalfano/status/1450828511791366147