Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

El desafiante mensaje de Moyano previo a las elecciones en Independiente

Moyano

Independiente de Avellaneda organizó la Asamblea en la que aprobaron por mayoría el balance económico con un pasivo de aproximadamente cuatro mil millones de pesos, y se estableció una fecha para las elecciones, que se festejarán el 19 de diciembre. Antes de terminar la reunión, el actual presidente del rojo, Hugo Moyano expresó: "El que se la banque, que se presente".

La impresionante cifra de 3.945.196.302 de pesos ya era de público conocimiento, pero la Asamblea lo aprobó por mayoría. Las únicas listas políticas que votaron en contra fueron Lista Roja y Puro Sentimiento Rojo. Aunque, en general, la reunión se desarrolló de manera normal, al final se escucharon gritos entre miembros de la oposición.

El conjunto de Avellaneda se encuentra en uno de sus peores momentos políticos y económicos y, a dos meses de las elecciones, no existen candidatos claros que tengan una ventaja y existen pocas propuestas para luchar con la crisis dentro del club.

La novedad más importante es que se fijó la fecha de las elecciones que se llevarán a cabo el 19 de diciembre, a pesar de que había una posibilidad de que se realizarán el 26 de ese mes, un día después de Navidad. Tras aprobarse esa petición, Moyano lanzó un mensaje desafiante: "El que se la banque, que se presente".

Te puede interesar: Moyano ante el intento de Bullrich de llegar a Independiente: “Hay que cuidar las copas”

Sobre la próxima candidatura, el actual presidente de Independiente tiene ciertas dudas ya que, si bien parecía indicar que iría por la reelección, se abrió un interrogante tras hacer algunas declaraciones en Tyc Sports. "Vamos a ver, creo que sí. Después te aviso", expresó.

El conjunto de Avellaneda se encuentra en uno de sus peores momentos políticos y económicos y, a dos meses de las elecciones, no existen candidatos claros que tengan una ventaja y existen pocas propuestas para luchar con la crisis dentro del club. Los hinchas se preparan para ir a las urnas y elegir al encargado de comandar los destinos del club a partir del 2022.