Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Sociedad

Dos facciones de sindicalistas de seguridad privada se enfrentaron a los tiros en pleno centro

sede upsra seguridad privada

Un grupo de sindicalistas afiliados a la Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA) fue recibido a los tiros en su sede en Tucumán al 3689, en pleno centro porteño. La policía tuvo que intervenir para contener la situación.

Según trascendió, alrededor de 50 personas ingresaron al edificio del gremio con bombas de estruendo y panfletos, lo que desató un enfrentamiento entre los dos grupos en el que hubo disparos, aunque no se reportaron heridos.

En diálogo con A24, Diego Serrano, vocero del sindicato, señaló que fueron "recibidos a los tiros por parte de la facción de Leónidas Riquelme, un dirigente que se autoproclamó secretario general en 2018 cuando hubo elecciones que fueron suspendidas por el Ministerio de Trabajo".

Un grupo de sindicalistas afiliados a la Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA) fue recibido a los tiros en su sede.

Serrano, además, aseguró que "está constatado que los tiros vinieron de adentro" y señaló al hijo de Riquelme como uno de los agresores.

La interna gremial terminó con una escena violenta y de tensión en el medio de la Ciudad, que hizo que tuvieran que intervenir las fuerzas. Ahora investigan lo sucedido a través de pericias y buscan “algún arma de fuego”.