Congelamiento de precios: empresarios amenazaron con desabastecimiento y Feletti les respondió

En medio de la tensa discusión que mantiene el secretario de Comercio interior Roberto Feletti con los empresarios de las alimenticias por el congelamiento de precios de productos de la Canasta Básica, el líder de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) aseguró que habrá faltantes en las góndolas y el funcionario le respondió.

Como consecuencia de la Resolución 1050/2021 publicada hoy en el Boletín Oficial, que retrotrae el precio de 1432 productos al precio del 1 de octubre y los congela por tres meses, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) Mario Grinman advirtió que habrá faltantes en las góndolas.

Siempre estaremos abiertos al diálogo y a la negociación, pero no en estos términos” ( Roberto Feletti).

En diálogo con la radio santafesina LT9, el empresario anticipó: “Va a haber desabastecimiento, no tenga ninguna duda. Cuando se le termine al que ya tiene fabricado a ese producto, si eso le provoca pérdida no lo va a volver a fabricar porque no hay manera”.

Te puede interesar: Uno por uno, qué productos quedaron con los precios congelados a partir de hoy

Frente a sus declaraciones, Roberto Feletti escribió en su cuenta de Twitter: “Ni amenazas a los argentinos y argentinas ni desabastecimiento”.

Luego agregó: “Lamentamos mucho este tipo de amenazas que no son a un Gobierno ni a una política, sino al Pueblo argentino”. “Venimos de un tiempo muy duro y estamos tratando de salir adelante poniendo todos un poquito para que la Argentina se vuelva, definitivamente, social y económicamente sostenible”, remarcó Feletti.

El secretario de Comercio Interior finalizó diciendo: “Siempre estaremos abiertos al diálogo y a la negociación, pero no en estos términos“.

Compartir en redes

Comentar