Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Roberto Navarro trató de "boludo" a Brancatelli por sus críticas al Gobierno

Brancatelli Navarro

Roberto Navarro salió a "matar" a su colega Diego Brancatelli, quien hace pocos días se había quejado porque su supermercado debía pagar altos costos para tener a sus empleados en blanco. El conductor de El Destape Radio trató al periodista de “boludo” y remató con un: “¡La p... que te parió!”.

La crítica de Navarro a Brancatelli, se dio en un contexto en el que el primero venía de hacer un duro editorial contra el empresariado argentino. “Un grupo de empresarios se reunió con el Presidente. Su principal propuesta para salir de la crisis fue una reforma que flexibilice las relaciones para que bajen los costos laborales”, sentenció el conductor en su programa "Navarro 2023".

Hasta el boludo de Brancatelli aparece diciendo que no, que necesita pagar menos cargas sociales porque puso un mercadito ¡La p... que te parió!”, arremetió.

Más adelante el periodista señaló con vehemencia: “Esa es la razón de la pobreza argentina. (Los empresarios) Ganan dinero, lo pasan a dólares y se los llevan. No pagan impuestos, por eso somos pobres. La culpa del subdesarrollo y la pobreza es de la corrupción empresaria. No tuvimos 70 años de peronismo. Tenemos 70 años de empresarios saqueando al país. La corrupción de la política es ínfima comparado con la de los empresarios”.

Roberto Navarro
Roberto Navarro, el periodista vinculado estrechamente al kirchnerismo.

Ahí fue cuando decidió dedicarle unas palabras a su colega. “Hasta el boludo de Brancatelli aparece diciendo que no, que necesita pagar menos cargas sociales porque puso un mercadito ¡La p... que te parió! ¿Qué menos cargas sociales?”, dijo iracundo.

¿Que dijo Brancatelli?

El viernes pasado, en Intratables, Diego Brancatelli había manifestado su molestia por la cantidad de impuestos que tenían que pagar los dueños de Pymes en la Argentina por tener a sus empleados en blanco.

“Yo no quiero que sea más fácil despedir, pero tampoco que cuando vos despidas a alguien te tengas que fundir porque te hacen juicio con cosas que son inexistentes y siempre tienen la razón y es imposible sostener. Ahora, sí tendría que ser más fácil poder contratar y que haya facilidades”, agregó el también periodista deportivo.