Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Quién es quién en el Wandagate: el análisis de Tamara Pettinato

Wandagate

En ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? Tamara Pettinato y Ernesto Tenembaum hicieron un análisis sobre quién es quién en el Wandagate.

La columnista comenzó a analizar a los dos protagonistas de esta historia: "Wanda Nara es nuestra estrella que denunció que Mauro Icardi la caga con Eugenia "China" Suarez. El jugador del PSG es el otro protagonista. No habla, llora y le pone 'Feliz Día Mamucha' en Instagram".

"La China Suárez es la maléfica de la historia porque la acusan de insistirle a Icardi después de mandarle muchos mensajes. Finalmente le respondió y se armó. A ella la vieron en España paseando con una gaseosa en la mano", continuó la periodista de espectáculos.

Ángel de Brito cumple todos los roles porque está empapado en el tema. Es nuestro Rey, lo amamos junto a Yanina Latorre".

Además se refirió a Benjamín Vicuña, que es el ex reciente de la China Suárez: "Ocupa un cargo menor. En su Instagram la defendió: 'Es horrible la violencia que está ejerciendo sobre una persona muy buena que es la madre de mis hijos'. Su defensa fue floja. No desmiente, pero no afirma".

"Alejandra Maglietti entró ayer en escena porque defendió a la China, pero Wanda la tackleó y le dijo 'Boludita ¿necesitás nombres?' Paula Chaves es amiga de Suárez, Zaira Nara y Mery del Cerro. Es todo un grupo de amigas que ahora están en contra de la actriz por meterse con el marido de la hermana de Zaira", explicó Pettinato.

Te puede interesar: VIDEO | Más indicios: ¿la China Suárez le tiró una indirecta a Mauro Icardi por redes?

"Rodrigo De Paul sería uno de los chongos de la China. El salió a decir que no", reveló, mientras que Gustavo Grabia, periodista deportivo, agregó: "Que no se enoje el suegro de De Paul porque es la mano derecha del Pata Medina. No llegamos a Qatar".

"Ángel de Brito cumple todos los roles porque está empapado en el tema. Es nuestro Rey. Lo amamos junto a Yanina Latorre. Nico Furtado dicen que estaría con la China. Es un actor que está en España. Por último, Gonzalo Heredia dicen que estuvo con la modelo cuando engañó a Vicuña. Nosotros repetimos lo que dicen así que de entrada le pedimos perdón a Suárez", concluyó Pettinato sobre el Wandagate.