Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Sociedad

Causa Maradona: citaron a declarar como testigo a Morla a pedido de Dalma y Giannina

Morla Maradona

A pedido de Dalma y Giannina Maradona, el abogado y exrepresentante de Diego Armando Maradona, Matias Morla, fue citado a declarar el lunes próximo como testigo en la causa en la que se investiga la muerte del exfutbolista.

El abogado y ultimo representante del Pelusa fue citado a declarar el lunes próximo como testigo en la causa donde se investigan las circunstancias que rodearon la muerte de la leyenda argentina. Las hijas mayores del Diez, Dalma y Gianinna, habían solicitado a la Justicia que la investigación no se agote con las responsabilidades médicas.

Morla deberá presentarse el próximo lunes a las 11 en la sede de la Fiscalía General de San Isidro, para declarar ante los fiscales a cargo de la causa en la que se investiga la muerte del exfutbolista.

Morla deberá presentarse el próximo lunes a las 11 en la sede de la Fiscalía General de San Isidro, para declarar ante los fiscales a cargo de la causa, Patricio Ferrari, Cosme Iribarren y Laura Capra. Además, convocaron a otros cuatro miembros del polémico entorno de Maradona.

El miércoles 27 será el turno de Christian Maximiliano Pomargo (cuñado de Morla y secretario del ex futbolista) y de Jonathan Espósito (sobrino de Maradona). Ambos ampliarán sus testimonios brindados el día de la muerte del ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata en el barrio privado San Andrés, de Tigre. Finalmente, la escribana Sandra Verónica Iampolsky y la contadora Andrea Verónica Trimarchi deberán concurrir el jueves 28.