Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Acusan a un rugbier de matar a puñaladas a un boxeador amateur

A la salida de una fiesta clandestina en Marcos Paz, una promesa del boxeo y un joven rugbier se agarraron a las piñas, pero la pelea terminó con el primero apuñalado. 

El domingo pasado, Milton Aranda, de 21 años, un boxeador amateur, había ido a la Fiesta Fluor, un encuentro clandestino en la quinta La Marquesa en la zona de Marcos Paz. Allí se generó una pelea con Kevin Moreyra, de 19 años, un jugador de rugby de un club de Cañuelas. Si bien se desconoce el motivo de la pelea, algunos testigos aseguraron que se trató de "cosas de borrachos".

Kevin, vestido de rojo, estaba siendo superado físicamente, por lo que una chica le pasó un cuchillo y apuñaló en el pecho a Milton. En el momento se conocía la identidad del agresor, pero en su huida dejó caer su DNI, que llegó a manos de Federico Medone, fiscal de la UFI de Homicidios de La Matanza.

Kevin estaba siendo superado físicamente por Milton, por lo que una chica le pasó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho.

Los amigos de Aranda lo cargaron a un auto y lo llevaron a la Unidad de Pronta Atención de Virrey del Pino, donde llegó muerto. En paralelo, comenzaron a indagar y descubrieron la cara del acusado en las redes sociales y la viralizaron. Lo mismo sucedió con quien le habría dado el cuchillo a Kevin. “La sucia es la cómplice que le pasó el arma blanca”, aseguraron en una historia de Instagram.

https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1450449599081197577?s=20

Te puede interesar: Fernando Báez Sosa: se confirmó la fecha de inicio del juicio a los rugbiers

Mientras tanto, a 48 horas del hecho, se espera que la causa tenga un fiscal. Al recibir el hecho, Medone constató que Milton efectivamente perdió la vida antes de llegar al centro de atención. Sin embargo, se produjo una serie de idas y vueltas entre fiscales y Policía Bonaerense, por lo que aún no se ha detenido al agresor.

Está pasando