Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Wanda Nara empezó a seguir a Benjamín Vicuña y él dejó de seguir a la China Suárez

Wanda Nara Benjamín Vicuña China

Instagram se transformó por estas horas en la red social de la discordia. Tras la polémica por los mensajes entre Mauro Icardi y la "China" Suárez, que terminó en la separación del futbolista con Wanda Nara, llegó un nuevo entramado de "follows".

Es que, por estas horas, la cuenta de Wanda está bajo la lupa mediática. Quizás por este motivo, nos enteramos que la mediática comenzó a seguir al exnovio de la China, el actor chileno Benjamín Vicuña. Pero esto no terminó ahí, porque fue el propio Vicuña quien le aplicó un "unfollow" a su ex y madre de sus hijas.

Wanda Nara Benjamín Vicuña
La prueba que vincula a la representante con el actor.

Si bien, esto en sí mismo no quiere decir absolutamente nada, parece otro minucioso movimiento de fichas de Wanda. Cabe destacar que en las últimas horas posteo una foto en sus redes sociales. En ella podía verse su mano y una leyenda que decía: "Que bien me queda la mano sin anillo".

Por otra parte, Mauro Icardi continúa sin ir a entrenar y ya lleva dos días de ausencia en lo que es la previa del partido que el PSG disputará por Champions League.

Está pasando