Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Separación Icardi-Nara: este fue el mensaje de la China Suárez al delantero

Icardi Suárez Nara

Con un posteo de Wanda Nara con la leyenda: "Otra familia que te cargaste por zorra”, se encendió la polémica del fin de semana. De este modo la representante y esposa de Mauro Icardi dio a conocer que algo se había "roto" en su relación con el delantero del PSG.

De inmediato, los usuarios comenzaron a analizar los últimos movimientos de la empresaria en redes sociales y no tardó en surgir el nombre de Eugenia "China" Suárez como la supuesta tercera en discordia. ¿Cómo se sustentó esa versión? Con un "unfollow" de Instagram.

Según precisó Clarín, la actriz habría mantenido una conversación privada con el futbolista. Si bien el contenido de esta conversación no salió a la luz, ya se reveló cuál fue la frase que desató el enojo de Wanda: “Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”, le habría escrito Suárez a Icardi.

Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”, la propuesta de la China a Icardi.

Aunque confirmaron que estas conversaciones existieron, el entorno de Nara e Icardi aseguró que no hay nada comprometedor y el matrimonio no corre riesgo. “Nunca se vieron”, señalaron para tratar de ponerle paños fríos al escándalo del momento. Fue el mismo delantero quien esta tarde descolocó a todos cuando subió una foto como si no hubiese habido un cortocircuito con su esposa.

La respuesta de la China Suárez, ¿la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Después de sindicarla como autora de la polémica, Suárez decidió romper el silencio. La protagonista de Terapia Alternativa desmintió todos los rumores que circularon en las últimas horas y, aunque no habló directamente con la prensa, uno de sus amigos íntimos hizo de emisario para que su descargo fuera publicado por el portal MDZ.

Wanda Nara Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi no volvieron a hablar sobre el tema.

“No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó desde España, donde se encuentra trabajando en una nueva película. Y agregó: “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”