Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Guillermo Moreno puso en duda "la continuidad histórica del peronismo" en Radio Con Vos

Guillermo Moreno

El ex secretario de Comercio Interior y dirigente del peronismo, Guillermo Moreno, habló sobre la situación del peronismo luego del Día de la Lealtad, tras haber dicho que fue el 17 de octubre más triste de su vida.

En línea con la división que se generó dentro del movimiento, que se vio reflejada en la organización de dos marchas -una 17 y otra este lunes 18, dirigida por la CGT-, Moreno manifestó sus diferencias con la movilización del domingo.

Ante la pregunta de Gustavo Grabia acerca de si ayer hubo peronismo en la plaza, Moreno contestó que no y afirmó: “Ayer el peronismo estaba triste. Hoy sí va a haber el peronismo en la marcha. Es el peronismo en la resistencia. Hoy lo que nos toca es organizarnos”.

Ayer el peronismo estaba triste. Hoy sí va a haber el peronismo en la marcha".

En ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?, por Radio Con Vos, Moreno señaló: "Nunca nos pasó esto a los peronistas de conmemorar un 17 dudando sobre la continuidad histórica del peronismo, y esto es producto de este presidente inepto que tenemos y de Cristina que es la gran responsable política de lo que ha acontecido.

Y agregó: "A mí me ha tocado vivir 17 de octubre en la dictadura de Videla, y nunca dudé de la continuidad del peronismo. Esta es la primera vez que nos pasa".

Para cerrar la entrevista habló sobre el nuevo secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, quien está en un cargo que Moreno ocupó: “Es responsabilidad del secretario de Comercio Interior evitar el desabastecimiento. Pero va a haber, no por el congelamiento, sino porque falta el insumo clave, que es el dólar”.

Está pasando