Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

La China Suárez rompió el silencio sobre la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi

china suárez

La polémica del fin de semana estuvo protagonizada por la triada de Eugenia “China” Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. Es que la actriz fue señalada como la tercera en discordia en la pareja y desde entonces no dejaron de aparecer rumores.

Luego de que Wanda Nara subiera una historia que decía: “Otra familia que te cargaste por zorra!”, y por algunos otros guiños en redes sociales, se apuntó contra la China Suárez que, después de algunas horas de silencio, dio su palabra.

La polémica del fin de semana estuvo protagonizada por la triada de Eugenia “China” Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi. Después de algunas horas de silencio, Suárez dio su palabra.

No fue exactamente ella quien habló sino que uno de sus amigos más íntimos operó de portavoz. “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, dijo al portal MDZ.

Además, completó sobre la postura de la China Suárez en torno a la polémica: “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”.

Está pasando