Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

La calentura de Diana Taurasi tras perder la final de la WNBA con los Phoenix Mercury

Diana Taurasi

La jugadora de origen argentino, Diana Taurasi perdió 3 a 1 las finales de la WNBA con los Phoenix Mercury tras caer 80 a 74 ante Chicago Sky. La basquetbolista estaba tan enojado que rompió una puerta del vestuario.

Después de perder la final, Taurasi se dirigió al vestuario caliente y se desquito con una puerta del Wintrust Arena de Chicago y la destrozó tras golpearla en repetidas ocasiones.

Las jugadoras del equipo de Arizona se negaron a hacer declaraciones a los medios de comunicación tras el partido y sólo su entrenadora ofreció una escueta rueda de prensa.

Taurasi tuvo un mal partido y terminó el cuarto juego con 16 puntos, pero solamente acertó el 25% en tiros de campo (4 de 16) y además tuvo tres pérdidas de balón. El equipo de Phoenix falló los últimos 11 lanzamientos para intentar forzar un quinto partido ante los Chicago Sky.

A pesar de esto, no fue la única acción polémica que tuvo en el partido, ya que en el primer cuarto de este último encuentro, la jugadora fue sancionada con una falta técnica por aplaudir irónicamente en la cara de la árbitra por no haberle señalado falta a favor en una acción.

Te puede interesar: Diana Taurasi, la mejor basquetbolista de la historia, admira a Evita y es canalla fanática

El enfado de las Mercury también tuvo su reflejo en la sala de prensa. Las jugadoras del equipo de Arizona se negaron a hacer declaraciones a los medios de comunicación tras el partido y sólo su entrenadora ofreció una escueta rueda de prensa antes de salir del pabellón en el bus del equipo, apenas unos minutos después de su derrota.

Diana Taurasi