Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El particular regalo de Lionel Messi al Papa Francisco

Messi Papa Francisco

Lionel Messi es el jugador argentino más importante del mundo en la actualidad y desde su llegada al PSG en los últimos meses, no para de sumar seguidores. Sin embargo, quizás uno de sus admiradores más importantes sea el papa Francisco.

Ahora, los dos argentinos más influyentes del mundo fueron asociados por una sorpresiva razón. El delantero de la Selección le envió un particular regalo al Papa. Fue a través del Primer Ministro francés, Jean Castex, en la que le expresa “mucho cariño”. “Para Francisco, con mucho cariño”, escribió el astro argentino en el dorso de la remera número 30.

Camiseta Messi Papa
La camiseta de Lionel Messi que le llegó al Papa.

Jean Castex se reunió este lunes con Francisco durante 35 minutos en la Biblioteca Privada del pontífice en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano. Ese no fue el único presente que llegó a las manos del excardenal de Buenos Aires. Entre los regalos que le acercó el Primer Ministro al Papa estaba también una edición de 1836 de “Notre Dame de Paris”, de Victor Hugo.

Lionel Messi y su próximo partido con el PSG

El París Saint Germain sigue siendo el líder de la Ligue 1, debido a que en su último encuentro se impuso en el Parque de los Príncipes por 2 a 1 frente al Angers. En el palco de los parisinos se encontraba Messi, quien descansó tras la triple fecha de Eliminatorias.

Los goles del equipo dirigido por Mauricio Pochettino fueron convertidos por Kylian Mbappé de penal y el portugués Danilo, mientras que para la visita convirtió Angelo Fulgini. El DT no pudo contar ninguno de los argentinos. Además de Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María estuvieron ausentes. Mismo caso con el brasileño Neymar.