Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Alberto Fernández felicitó a la CGT por la marcha del Día de la Lealtad

El presidente Alberto Fernández saludó a los manifestantes sindicales que dijeron presente en el acto de la CGT por el Día de la Lealtad y los exhortó a levantar “las banderas de una Argentina con más producción, desarrollo y trabajo”.

Luego de la segunda jornada de festejos por la tradicional celebración peronista, Fernández envió un mensaje a través de las redes sociales para “agradecer y felicitar a la CGT y a los movimientos sociales que expresaron en una multitudinaria marcha la fuerza y la unidad que nuestra Patria demanda”.

“Unidos levantemos las banderas de una Argentina con más producción, más desarrollo y más trabajo”, agregó en una publicación en Twitter, haciendo referencia a la movilización que tuvo lugar esta tarde.

El jefe de Estado evitó participar del acto del domingo, convocado por organizaciones sociales y sindicales afines al Partido Justicialista y al kirchnerismo, como también de la movilización de este lunes, en las que se recordaron las marchas del 17 de octubre de 1945 que permitieron la liberación del por entonces Coronel Juan Domingo Perón.

Está pasando