Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

López Murphy: "El gobierno se devaluó"

Ricardo López Murphy, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, dialogó en Qué tal estuve por Radio con Vos.

El candidato analizó el desempeño del oficialismo en las elecciones primarias, de cara a las generales de noviembre. "Mi intuición es que se va a repetir el resultado", sostuvo el referente de Republicanos Unidos. “Lo que quedó fue la incapacidad de aceptar la derrota, la crisis institucional que tuvieron en los días subsiguientes a la PASO, la dificultad de procesar los resultados adversos...y luego el plan platita pero eso no va a cambiar la voluntad de voto”, señaló.

El Gobierno se devaluó, se deterioraron en ese proceso”, remarcó el candidato. “Los dos años que gobernó fueron muy malos. Hubo un fracaso muy grande en la estrategia sanitaria. Desarmar la escuela fue muy gravoso para todos pero mucho mayor en los sectores sociales más vulnerables”, enumeró. "Partieron de un mal diagnóstico y reaccionaron muy mal frente a la pandemia, hubo errores y toda la sociedad lo vio", precisó López Murphy.

Escuchá la entrevista completa: