Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Coco Sily: "Si yo pudiera me pondría las vacunas todos los días"

Coco Sily

Coco Sily le contestó el teléfono a Patricio Barton y nada más preguntarle cómo estaba se largó a hablar de una de sus grandes pasiones: la farmacéutica."Acá tomándome la primera pastilla del día", saludó el actor.

Sily confesó que es un hombre que toma muchos remedios. "Tengo varios pastilleros. Uno chico, uno para viajar. Tengo 3 o 4 tappers de remedios. Yo voy de gira y lo primero que quiero es saber dónde está la farmacia. Y ahora están diseñadas como si fuera un shopping, así que voy a pasear a la farmacia".

"Conoci a Alejandro Roemmers y para mí fue como conocer a Mick Jagger. Es mi ídolo, me quedé conversando mucho con él. Si yo pudiera me daría vacunas todos los días. Yo soy de lo químico, no de lo natural. No vengan a decirme que con un yuyito se me va a ir el dolor de cabeza, a mí denme pastillas".

Si yo pudiera me daría vacunas todos los días. Yo soy de lo químico, no de lo natural. No vengan a decirme que con un yuyito se me va a ir el dolor de cabeza, a mí denme pastillas".

Sily, además, habló de su faceta musical, donde ahora se desempeña con Los Abismales. "Siempre fui muy cholulo de los músicos. Fui manager de bandas. Los mismos músicos amigos me empujaron a que armara una banda. Armé Los Caniches de Perón y duró como cuatro años. Siempre desde lo lúdico. Cantamos que es lo que yo puedo cantar: Pappo, Manal y no mucho más que eso".

Escuchá la entrevista completa acá:

 

Está pasando