Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Política

¿Se va? Sergio Berni dejó entrever su posible renuncia al Frente de Todos

Sergio Berni

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se mostró contradictorio cuando le consultaron ante una posible separación del gobierno del Frente de Todos, luego de varias idas y venidas con el oficialismo.

En una entrevista que tuvo con Viviana Canosa, la periodista le preguntó si iba a renunciar a su puesto. “Yo soy un soldado. Los soldados no nos rendimos, damos las peleas que tenemos que dar. La única alternativa que no está en mi concepto es bajar los brazos, nunca”, respondió.

Sin embargo, el actual funcionario del gobierno de Axel Kicillof abrió la puerta a la posibilidad de abandonar el frente luego de las elecciones. “No es una cuestión de peleas, sino que son miradas distintas en el abordaje de ciertos temas”, comentó.

Yo soy un soldado. Los soldados no nos rendimos, damos las peleas que tenemos que dar.

“Hablemos después de las elecciones”, sentenció Berni a la vez que señaló que su lealtad “es un camino de ida y vuelta, no es solamente con un conductor del espacio político”. “Mi lealtad es con mis convicciones. Pero últimamente en la política pasa eso, si nos conviene hacemos una cosa y decimos otra. Soy muy crítico con esas cosas”, focalizó.

Berni, finalmente, aseguró que desde el gobierno “damos las peleas que tenemos que dar” y que su “único objetivo” es “no bajar los brazos”.

Está pasando