Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Mundo

Internaron a Bill Clinton, el ex presidente de Estados Unidos

bill clinton

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, fue internado este martes en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California y está recuperándose, según indicaron desde el hospital y mediante su portavoz.

La hospitalización fue por una infección urinaria que se extendió a su torrente sanguíneo. Por esto, tuvieron que administrarle antibióticos y líquidos por vía intravenosa. Clinton tiene 75 años y afirmaron que está con buen ánimo.

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, fue internado este martes. Tiene 75 años y afirmaron que está con buen ánimo.

Para poder garantizarle privacidad y un seguimiento cercano, el ex mandatario fue internado en terapia intensiva. Su vocero, Ángel Ureña, publica comunicados del hospital y actualizaciones sobre el estado de salud de Clinton.

Los médicos esperan que pronto pueda volver a su casa. “Permanece en el hospital para un seguimiento continuo. Después de dos días de tratamiento, su recuento de glóbulos blancos está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos”, escribieron en un comunicado.

Está pasando