Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Tránsito complicado: jornada de cortes en CABA

Cortes
Daniel Roggiano informó en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? sobre la jornada de cortes que se vivirá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"La primera marcha comienza a las 10 de la mañana, pero no sabemos cuando termina. Lo que sabemos es que habrá una enormidad de cortes en CABA", comenzó el periodista especializado en tránsito.

"Arrancamos a las 10 con Puente Pueyrredón, Puente La Noria, Puente Saavedra, Autopista Richieri a la altura del Mercado Central, el acceso oeste a la altura de ruta 23 y también tenemos la posibilidad de que corten lo que es la entrada de la autopista La plata-Buenos Aires. Esto es por parte del Polo Obrero", continuó.

Por otro lado, a las 14 horas tenés una concentración en el congreso con movilización al Obelisco y otro grupo va a movilizarse en la 9 de Julio en la altura de Belgrano, ósea a Desarrollo Social".

Además expresó: "Eso no es todo porque hay otros grupos que también van a hacer cortes a las 10 de la mañana, como en Belgrano a la altura de Huergo, cerca del Obelisco. Es el momento clave para evitar hacer tramites presenciales".

"Por otro lado, a las 14 horas tenés una concentración en el congreso con movilización al Obelisco y otro grupo va a movilizarse en la 9 de Julio a la altura de Belgrano, ósea en Desarrollo Social. No es un día ideal para moverse por el centro", concluyó Rioggano.