Tenembaum: “Horacio Rodríguez Larreta ya tiene tono de futuro presidente”

En su editorial en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?, el periodista Ernesto Tenembaum tocó distintos temas económicos y dedicó unos minutos a hablar sobre algunas de las situaciones que se vivieron en el 57° coloquio IDEA.

Entre ellos, habló sobre el discurso del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Horacio Rodríguez Larreta ya tiene un tono de futuro presidente, y nunca tuvo un tono de futuro presidente como en el día de ayer”.

Horacio Rodríguez Larreta ya tiene un tono de futuro presidente”.

Allí, Rodríguez Larreta hizo hincapié en ponerle fin a la grieta y lograr construir un consenso para poder gobernar y mantener una misma visión sobre cómo gestionar durante un tiempo prolongado.

“Si Rodríguez Larreta va a hacer un Gobierno de coalición y llega a ganar, en ese Gobierno de coalición a mi me gustaría ver un ministro de Economía peronista. Un ministro que vea los problemas de la estabilidad pero que tenga una visión peronista de la política económica; no una visión ortodoxa, neoliberal. Porque la chocan: no son buenos para manejar la economía la gente que viene de la ortodoxia”, concluyó Tenembaum.

Compartir en redes

Comentar