Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Otro jueves de Selección: Argentina recibe a Perú en el Monumental

Selección Argentina

En el último encuentro de la triple fecha que tenía la Selección Argentina para las Eliminatorias de Qatar 2022, el equipo de Lionel Scaloni se enfrentará a la Selección de Perú, de Ricardo Gareca.

Otra vez, Argentina jugará con su público y recibirá a Perú en el Monumental. Como era de esperar, ya se agotaron todas las entradas que se habían habilitado para cumplir con el 50% de aforo permitido.

El partido comenzará a las 20.30 y será arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio. Se podrá ver por la TV Pública y TyC Sports. La Selección intentará seguir su invicto de 24 partidos que tiene desde julio del 2019.

Argentina jugará con su público y recibirá a Perú en el Monumental. El partido comenzará a las 20.30 y se podrá ver por la TV Pública y TyC Sports.

El equipo capitaneado por Lionel Messi está en el segundo puesto de la tabla, con 22 puntos y a seis del líder, Brasil. Perú, en cambio, ya no tiene chances de clasificar porque está séptimo y ni siquiera con un triunfo en el monumental entraría para el repechaje.

Después de este partido, los próximos compromisos de Argentina serán el 11 de noviembre en Montevideo, en el estadio Campeón del Siglo ante Uruguay; y el 16 contra Brasil, como local, en el estadio del Bicentenario de San Juan.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino; Christian Cueva, Cristopher Gonzales, Yoshimar Yotún y Raziel García; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Fuente: Télam

Está pasando