Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Mario Pergolini se sumó al Grupo Octubre, de Víctor Santa María

Pergolini

El productor y conductor, Mario Pergolini se unirá con el Grupo Octubre y desarrollará GO LAB. El miércoles se junto con Víctor Santa María y Sebastián Rollandi, gerente general del canal, recorrió los estudios de IP y El Nueve.

El Grupo Octubre, que comenzó su recorrido digital, hará una alianza tecnológica para realizar, junto con sus medios, un laboratorio en el que puedan desarrollar ideas para juntar marcas y audiencias para crear nuevas formas de conectarse.

Víctor Santa María, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh) sumará un nuevo medio a su empresa y a fin de año lanzará GO Noticias. 

Justamente sumaron a Mario Pergolini para que encabece un grupo que tiene como objetivo brindar una nueva perspectiva a los medios tradicionales y para los nuevos emprendimientos digitales y mejorar la relación con los auspiciantes.

Según un comunicado que sacaron, GO LAB se fusionará con el Grupo Octubre y con la experiencia innovadora de Mario Pergolini darán “uno, dos, miles de pasos hacia adelante… para entretenernos, innovar, desarrollar tecnologías, jugar, tener experiencias en vivo...”.

Víctor Santa María, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh) sumará un nuevo medio a su empresa y a fin de año lanzará GO Noticias. La agencia buscará ofrecer sus servicios informativos a medios del interior.