Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Gabriela Cerruti renunció a su banca de Diputados y asumiría como vocera de Alberto Fernández

Gabriela Cerruti

Desde hace algunas semanas se venía especulando con la posibilidad de que Gabriela Cerruti asumiera como vocera de Alberto Fernández. Este miércoles ocurrió el primer paso y renunció a su banca en la Cámara de Diputados.

Si bien trascendió que asumirá un rol en el área de Comunicación y Prensa del Gobierno nacional, desde el oficialismo aseguran que no será como vocera sino como parte del equipo que está a cargo de Juan Ross, tras la renuncia de Juan Pablo Biondi.

Este miércoles Gabriela Cerruti renunció a su banca en la Cámara de Diputados. Asumirá un rol en el área de Comunicación y Prensa del Gobierno nacional.

Se espera que tenga un cargo informal, de asesoría. De todas formas, la ahora ex diputada no lo confirmó. En cuanto al lugar que deja en Diputados, los nombres que suenan para reemplazarla son Gustavo López, vicepresidente del ENACOM, y Gabriela Alegre, funcionaria del Ministerio de Justicia.

Cabe recordar que Cerruti es periodista y comenzó su carrera laboral en esa área. Es autora del libro “El Pibe”, un perfil de Mauricio Macri antes de que asumiera la presidencia.